jueves, 29 de enero de 2015

Anuncios del vicepresidente en Bucaramanga

Cada centro de desarrollo infantil tendrá capacidad para atender a 300 niños de la Urbanización Campo Madrid y para su construcción se invertirán $6.000 millones.
El megacolegio que acogerá a 1.440 estudiantes estará ubicado en la Urbanización La Inmaculada.
Bucaramanga, enero 28 de 2015.- Entre las muchas noticias que llevó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, este miércoles a Santander, se destaca el anuncio que hizo sobre la construcción de dos centros de desarrollo infantil en la Urbanización Campo Madrid, y un megacolegio en la Urbanización La Inmaculada, que hacen parte del Programa de Viviendas Gratuitas y los cuales estarán a cargo del Ministerio de Vivienda.
“En estas urbanizaciones vivirán 2.172 hogares de bajos recursos, que además de resultar beneficiarias de una casa gratis, tendrán la oportunidad de tener acceso a dos centros de infantil para los más pequeños y a un megacolegio para los niños en edad escolar”, anunció Vargas Lleras ante cientos  de familias que participaron en la entrega de 148 casas gratis y el sorteo de otras 677 en la Urbanización Campo Madrid de Bucaramanga.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y aporte ideas y soluciones
Su IP está siendo rastreada con su comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...