domingo, 3 de noviembre de 2013

El río Magdalena será otra vía de transporte

Durante el acto realizado en el muelle de Cormagdalena
Barrancabermeja.- El río Magdalena, uno de los más importantes de Colombia, volverá a ser fuente de transporte fluvial del país, como una alternativa más de competitividad.
Este sábado el presidente de los colombianos, Juan Manuel Santos hizo el lanzamiento del proyecto de dragado y adecuación en Barrancabermeja.
Por su parte el gobernador de Santander Richard Aguilar le hizo un alto reconocimiento al presidente de la república Juan Manuel Santos por el valioso aporte para devolverle el valor y significado histórico del Río Magdalena.
De esta forma, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, agradeció al Primer Mandatario de los colombianos la inversión que por 2,2 billones de pesos anunció este sábado en Barrancabermeja para la ejecución del proyecto de recuperación de la navegabilidad del río Magdalena.

“Barrancabermeja recibirá especiales beneficios con la reactivación del transporte por el río, que traerá parejo un mayor desarrollo turístico. Esta es una de esas obras destinadas a dejar profunda huella en la historia nacional”, agregó el Gobernador de Santander al final de la gira de dos días que junto al Presidente Santos adelantó en Barrancabermeja. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se culto y aporte ideas y soluciones
Su IP está siendo rastreada con su comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...